miércoles, 3 de septiembre de 2008

Resistentes Proteinas Vaginales En Las Prostitutas Sugieren Nuevo Método De Prevención



Investigadores en Canada dan un informe inusual del descubrimiento de proteinas a un pequeño grupo de profesionales kenianos del sexo que parecen estar asociadas con la resistencia a la infección con el VIH, el virus que causa el SIDA.

El descubrimiento podría conducir a la mejora del diseño de vacunas y medicamentos para luchar contra el mortal virus, que infecta a un estimado de 40 millones de personas en todo el mundo, dicen los científicos en un nuevo informe.

En el nuevo estudio, Adam Burgener y colegas cuenta que 140 de más de 2000 profesionales del sexo estudiado en Nairobi, Kenia, parecen resistentes a la infección por el VIH. Aunque la evidencia sugiere que ciertos factores biológicos en el fluido vaginal puede desempeñar un papel en la resistencia, la identidad exacta de estas sustancias no es clara.

Los científicos utilizan alta tecnología a travez de un método analítico para comparar las diferencias entre las proteínas en los fluidos vaginales del VIH-resistente de las mujeres y las personas infectadas con el virus o vulnerables a el. El VIH-resistente de las mujeres tiene proteínas significativamente diferentes al de otras mujeres. Los Fluidos vaginales de la pandemia del VIH-resistente de las mujeres tenían mayores niveles de proteínas con anticuerpos anti-virales y anti-inflamatorios.

Estas proteínas se podrían utilizar como base para nuevos medicamentos para prevenir la infección, sugieren los científicos.



Version Original:
http://www.sciencedaily.com/releases/2008/09/080901205622.htm

Fuente:
Burgener et al. Identification of Differentially Expressed Proteins in the Cervical Mucosa of HIV-1-Resistant Sex Workers. Journal of Proteome Research, 2008; 0 (0): 0 DOI: 10.1021/pr800406r

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y porque paris hilton como imagen ilustrativa?

Violeta dijo...

si a esa prosti keniana le fata color