martes, 20 de enero de 2009

Elefantes Rosas Hijo Mio

Siempre he tenido la idea que algunos Autores, Escritores, Pintores y demás, al componer sus obras por ahi de vez en cuando se dan sus peyotazos, lsd'sazos u otra cosa que les hace generar cosas fantásticas como esta que en lo personal es mi parte favorita de la pelicula de disney "Dumbo"

En Español:


En ingles :


En italiano:




Pero También en esa misma pelicula encuentro una de las escenas mas conmovedoras, de esas que nomás sientes como que se te hace un nudo en la garganta:

Español


Ingles



7 comentarios:

Mario Samano dijo...

como el muppet show http://www.youtube.com/watch?v=2cEPydnb0Ns&feature=related

Anónimo dijo...

Toño no me deja ver peliculas de disney!!!

Mario Samano dijo...

a mí una vez me obligaron a ir al cine a ver "el expreso polar" y yo no quería.

Abel Bolaños Nava dijo...

Esa del expreso polar sólo con el hecho de verla me daba hueva

ARR dijo...

Sí te dejo, pero te digo que son muy crueles. Luego te pones triste :(

Anónimo dijo...

No se cual es esa... Creo que nunca la vi...

ARR dijo...

Yo tampoco, pero no creo que valga la pena jajaja