domingo, 11 de enero de 2009

Parpadeo Lento

Cierta Ocasión, después de disfrutar de unos sabroso tacos de chompeta con el Lhuerta y con Rendón y después de decidirnos NO ir a patinar ( a la pista de hielo que pusieron en la calzada ventura puente ) el Toño propuso rentar unas peliculas y ya, duramos un buen rato discutiendo en que peliculas seleccionar así que cada quien eligió una.

Entre las peliculas se encontraba "Analizame ésta" (Analyze This) [elegida por mi], Lhuerta la de "superbad" ( supercool para otros ) y el Toño otra que nisiquiera vimos, una de esas de Aaaaaarte.

Después de arduo método para elegir que película poniamos decidimos empezar por "superbad" ( supercool ) de la cual a pesar de todas las leperadas la considero muy buena, incluso el Toño se mantuvo despierto y feliz durante esa película. Ya en la segunda película (analyze this) a el Toño le empezó a llegar el sueñito y se comenzó a dormir, Lhuerta propuso darle un almohadazo a Toño para ver si se despertaba, pero no me animé asi que sin pensarlo le aventó una cojincito de los sillones al cual nisiquiera reaccionó, yo intrigado de saber si estaba dormido o que sucedia le pregunté:

-Que sr.? Ya se está quedando dormido?

Y asi como que adormilado, en automático y con toda seguridad de lo que decia responde:

-No, parpadeo lento.

Se vuelve a que dar dormido y de rato que se despertó bien nomás no se acordaba y como que no nos creía que eso era lo que había respondido.

No cabe duda que aún pseudo-dormido al Rendón le trabaja al 100 el cerébro o bién "le sube bien agua al tinaco" dicho en palabras de liz.

4 comentarios:

ARR dijo...

Jejeje, no había visto este post...

ARR dijo...

Asi que el que me golpeo fue el Lhuerta....
A la mejor fué el golpe y por eso dije eso que dicen que dije

Anónimo dijo...

XD me enamoré jajajajaja

Anónimo dijo...

XD jejeje