jueves, 5 de junio de 2008

Soporte Técnico de Lenovo

Hace algunos dias me traje para garantia una computadora lenovo que extrañamente de repente ya no dio video, con anterioridad habia leido que el soporte técnico de lenovo era chafisima, asi que lo primero que hice fui llamar a un numero 01 800 y de las opciones que dan habia una que decia algo asi como "Para garantias y no se que otras cosas presione X numero", pues ahi me dio el conmutador otro numero el cual para mi sorpresa era 001 866 434208 , inmediatamente pense "esto va a salir carito" y pues no, pues nunca se pudo enlazar la llamada pero me puse a navegar en la pagina de lenovo ( todas esas paginas esan monstruosas pero di con algo de lo que buscaba )

lenovo.com.mx>Recursos>Localice Centro de Servicio>Ver Centros de Servicio>...

Así que di con el lugar en donde dan servicio a IBM-LENOVO y llame para preguntar si sí era cierto y pues si, pero no se encontraba por el momento la persona que me podia atender asi que llame el viernes pasado y le comente que habia intentado comunicarme a garantia de lenovo pero no habia podido que se ahi podia llevar el equipo y si ellos podrian hacer algo, muy amablemente me dijo que si, que ahi me tramitaban la garantia, asi que de inmediaro fuí, me recibieron el equipo y ya llenaron una pequeña hoja ( lo unico queme pidieron fue una copia de la factura ) y ya, ellos mismos traitaron la garantia, entonces va lo bueno, la pregunta obligada "¿como para cuando creen tenerla?" ya en la cara casi estaba viendo que me iba a decir que para el 2009, jejeje, pero no me sorprendio mucho la respuesta, "pues lo que mas nos tarda es en llegar las piezas, tardan como 3 dias, como para el miércoles yo creo que ya, pero llamanos el martes en la tarde", llógo el martes como al as 15:00hrs a mi casa y me dice mi papá "te llamaron de IBM", inmediatamente me comunique con ellos y me notificaron que ya estaba el equipo.

Asi que todo eso que lei en yahoo answer y por ahi es pura mentira si uno se sabe mover rapidismo que se arregla el asunto, lenovo tiene estos centros de servicio por todos lados.

Desde que empece a manejar equipos IBM-LENOVO me ha sorprendido su desempeño son equipos que no le pide nada a cualquier "CUALQUIER" otra marca y mas ahora que vi que con esto del soporte y garantia son totalmente eficientes.

IBM-LENOVO maneja productos de muy buena calidad con diseños muy serios que a mi criterio tienen mejor rendimiento y precio que otras marcas tales como HP & Compaq ( lo que le ayuda es la publicidad ), Toshiba ( tambien son productos de buenisima calidad ), Acer & Gateway( Se defienten mucho en precios, pero aun le falta un poco ), Sony Vaio ( El prestigio que tuvo Sony, pero no los recomiendo, en general son caros y no mejores que toshiba ni que lenovo ), LG ( tienen diseños muy bonitos, pero no es algo que tengo muy buen rendimiento ), y por último Dell ( no puedo generalizar respecto a sus productos )

Así que si algun dia les toca elegir entre alguna de estas marcar contemplen lenovo, lenovo es realmente calidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhm... creo que a alguien le han pagado por escribir un post =P

Abel Bolaños Nava dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, no, sólo que me han sorprendido realmente y no puedo creer el rendimiento que le hacen dar a un celeron 540 a 1.86Ghz.